Las organizaciones sociales desbordaron las calles

Estuvimos participando junto a otras organizaciones hermanas como CTEP, Barrios de Pie y CCC, en la gran marcha de los movimientos sociales, donde un gran caudal de compañeros llenaron las calles de microcentro, desde Avenida de Mayo y 9 de Julio, donde estábamos nosotros, hasta el Congreso.

Pablo Spataro, Secretario Adjunto de CTA Capital e integrante del Frente Salvador Herrera, nos comentó que “estamos en la calle diciéndole no al ajuste. Nuestro pueblo organizado está construyendo un modelo de resistencia frente a la medida del gobierno de Macri. Pues, entendemos que la reforma laboral, la reforma del sistema de salud, la reforma previsional y el pacto fiscal son medidas antipopulares y nosotros vamos a estar enfrentándolas. Así que estamos orgullosos de ser parte de esta central y de este gran pueblo que pelea por que, algún día, haya una perspectiva distinta para el pueblo trabajador”.

Durante la actividad, como viene siendo costumbre, Gendarmería reprimió ferozmente a un grupo de diputados nacionales, y militantes del campo popular que querían ingresar al Congreso para tener una reunión. Por lo que, aprovechamos esta nota para mostrar nuestro repudio y solidaridad.

Marcha CTA
Marcha CTA