Intento de asesinato de la militante social Julia Rosales

Claudio Lozano, presidente de Unidad Popular estuvo en el día de hoy en la Conferencia de Prensa de la CCC por el intento de asesinato de la militante social Julia Rosales y desde allí sostuvo que “acompañamos a la Corriente Clasista y Combativa en el repudio y la exigencia de investigación por el intento de asesinato de Julia Rosales. Desde Unidad Popular no hacemos conjeturas pero hay hechos objetivos.

Existe una situación de conflictividad social importante y hay respuestas políticas, jurídicas y casos de violencia sobre compañeros y compañeras que militan causas que son reprimidas.

Julia es una militante política y social, Santiago Maldonado acompañaba un reclamo social. Uno está desaparecido. Otra en un hospital. No hay respuestas. Estos hechos sin esclarecimiento oficial generan un clima de temor. No se resuelve la conflictividad social atemorizando a la sociedad. Reclamamos la Aparición con vida de Santiago Maldonado y el esclarecimiento inmediato del intento de asesinato de Julia Rosales”.