Reclamo por la Telefonía Móvil

Claudio Lozano y Héctor Polino, quienes encabezan las listas de Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA), a diputado nacional y legislador respectivamente, estuvieron hoy en la esquina de la Av. Corrientes y Maipú, para reclamar ante el abuso de las compañías telefónicas con un escritorio en la vereda, recibiendo las quejas de los usuarios frente al desastre de la telefonía celular.

Los acompañaron las precandidatas María Elena Barbagelata, Nina Brugo, María Eva Koutsovitis y Julia Martino.

Para Lozano, “las telefónicas incumplen los contratos, abusan de los clientes, no incorporan proveedores a nivel local, evitando así la incorporación de progreso técnico en nuestro país. Remiten la mayor parte de las utilidades al exterior, haciéndonos un agujero en materia de divisas. Hay que revisar la legislación, hay que garantizar el control por parte del Congreso y garantizar la independencia efectiva de los organismos de control respecto a las propias empresas”.

Por su parte, Polino señaló que “Desde la Legislatura Porteña voy a trabajar para lograr la sanción de una ley que declare a la telefonía móvil “Servicio Público”. De esa manera dejaremos de pagar las tarifas más caras del mundo, con un servicio de muy mala calidad”.

Lozano: “las telefónicas incumplen los contratos, abusan de los clientes y no incorporan progreso técnico en nuestro país”.

Polino: “con una ley que declare a la telefonía móvil “Servicio Público”, dejaremos de pagar las tarifas más caras del mundo”.